Rubí Sánchez García


PROYECTOS DE INVERSIÓN

Ingeniera Agrónoma Zootecnista por la Universidad Autónoma de Chapingo
Candidata a Maestra en Administración Pública por la Universidad del Valle de México

ASOCIACIONES Y RECONOCIMIENTOS


Es consultora externa certificada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) en “Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal”, en “Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso”, así como también en “Formulación del Diseño de Proyectos de Inversión del Sector Rural”. Ha sido reconocida como expositora en temas de “Proyectos Productivos” por la Asociación Civil UGOCP y ha participado en cursos de proyectos de PROMUSAG Y FAPPA.

Ha recibido la acreditación para la prestación del servicio profesional en “Diseño de Proyectos de Desarrollo” por el área de Evaluación y Certificación del Inca Rural. También ha participado en cursos y talleres de Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión impartidos por FIRA.

Ha incursionado en cursos- taller sobre “Diseño y Construcción de Indicadores” impartidos por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) y por el Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES). También ha formado parte de cursos impartidos por el Centro Integral de Certificación, Evaluación y Marketing (CICEMARK)

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Ha laborado para la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA).

Es consultor externo independiente e integrante del grupo “Emprendiendo Ideas” equipo multidisciplinario de profesionales certificados en capacitadores presenciales y elaboración de proyectos productivos, que busca contribuir al desarrollo rural a través de orientar a personas físicas y asociaciones civiles para que accedan a los recursos de los programas sociales que ofrece el Gobierno federal.