Política de Calidad

Los 8 principios en que se basa la política de calidad de nuestra empresa son:

1. Organización enfocada al cliente

Conocer sus necesidades, que nuestros objetivos  busquen satisfacer sus necesidades, proporcionar servicios de calidad en forma continua.

2. Liderazgo

El líder debe establecer metas, motivación y confianza, crear y mantener valores compartidos, proporcionar recursos, capacitación y libertad de actuar.

3. Participación de todo el personal

Para entender qué y para qué hacemos dentro de la organización, aceptar nuestra responsabilidad, evaluar nuestro desempeño conforme a objetivos y metas establecidas , discutir abiertamente problemas y argumentos.

4. Enfoque a procesos

Definir la forma y actividades para lograr objetivos, establecer responsabilidades claras; identificar en dónde comienza y en dónde termina cada proceso; medir si lo estamos haciendo bien.

5. Enfoque en Sistemas de Gestión de Calidad (SGC)

Estructurar un sistema  para hacer nuestras actividades  en forma eficaz y eficiente; entender nuestras tareas y responsabilidades; mejorar lo que hacemos midiéndolo y evaluando resultados.

6. Mejora continua

Realizamos mejoras en las actividades primordiales de nuestros clientes; Llevamos a cabo entrenamientos en el uso de métodos y herramientas de mejora continua; establecemos metas y medimos resultados

7. Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones

Asegurar que los datos e información que se maneja en la organización  son confiables; analizar los datos y la información mediante métodos validados; tomar decisiones y actuar con base en hechos, no en suposiciones.

8. Relaciones mutuamente benéficas con el CLIENTE

Identificar a nuestros CLIENTES buscando relaciones que generen beneficios ahora y en el futuro; establecer conjuntamente actividades de desarrollo y mejora.