LA EXCELENCIA EDUCATIVA

La importancia que cobra la educación en los tiempos actuales es fundamental para que una sociedad pueda crecer, desarrollarse, sostenerse y realizarse. Uno de los ejes motores para que crezcan las naciones hoy en día, es la educación, elemento fundamental que conforma el capital humano.

Es un hecho ineludible, que los países con altos niveles de desarrollo cuentan con centros educativos de primer mundo, una educación de alta calidad y estándares de competitividad de vanguardia.

Es por eso que ICEAF S.C., aborda este apartado de Estudios Académicos, con la más absoluta responsabilidad y compromiso para con la comunidad estudiantil y académica.

Nuestro objetivo primordial de este eje rector, es promover una educación integral, que atienda a todas las facetas del estudiante, basada en una sólida formación académica., preparar a los alumnos para que sean excelentes personas y buenos profesionales, y para que sepan afrontar el futuro con responsabilidad personal y en colaboración con todos.

Es por ello que priorizando el nivel de exigencia que demanda el marcado laboral para los futuros egresados de diferentes carreras, el esfuerzo de nuestra empresa se centra en preparar a los estudiantes desde su ingreso a nivel medio superior, buscando garantizar a través de su enseñanza integral  en las diferentes asignaturas, su acceso a los centros de estudio correspondientes(Preparatoria, Colegios de Ciencias y Humanidades, Vocacionales y Bachilleratos entre otros).

De la misma manera, se sigue la misma línea para los estudiantes que deseen ingresar a nivel licenciatura.

El excelente nivel académico de los centros de estudio, al contar  con una planta docente de alta preparación determina en gran medida los buenos resultados que logran los alumnos en las pruebas externas.

Por todo ello, ICEAF S.C., se ha dado a la tarea de ofrecer una educación personalizada a todos los alumnos para que cada uno pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades, forme su propio criterio, y pueda tomar sus decisiones de forma libre y responsable.

Los alumnos de ICEAF S.C., reciben enseñanza en cada una de las materias en que sus conocimientos no estén del todo fortalecidos. Es responsabilidad de cada uno de nuestros docentes propiciar que el alumno logre esforzarse por alcanzar un rendimiento académico satisfactorio y, en definitiva,  a lograr los objetivos educativos que le permitan cumplir sus metas personales.

La vertiente de Regularización de materias para exámenes de admisión de ingreso a nivel medio superior y superior, es pues uno de los ejes principales del área de Estudios Académicos de ICEAF, S.C.

La otra vertiente que aborda ICEAF S.C., es el tema de Tesis Profesionales, en ella se encauza al profesionista egresado, a facilitar su trabajo de investigación que presentará como documento recepcional en su examen profesional, se le orienta en asesoramiento de metodología, con la finalidad de concluir exitosamente con su documento.

Finalmente, la tercer gran vertiente  que desarrolla el corporativo, es el diseño de Seminarios de Titulación, el  cual   se  conforma  por  una  serie  de módulos en los cuales se prioriza el tema de investigación con vías a dotar al estudiante, de las herramientas suficientes para que puedan planear, diseñar, desarrollar y concluir de manera satisfactoria con el trabajo de investigación que presentará al final de su carrera para obtener el título profesional.

El Seminario de Titulación, estará en función de los convenios de colaboración que establezca  ICEAF S.C., con Universidades, Institutos y demás Centros Educativos del país.

Es así, como finalmente los tres grandes temas del área de Estudios Académicos se presentan a todos los sectores de estudiantes, maestros y sociedad en general.

ICEAF S.C., les da la bienvenida y los invita a conocer a más detalle cada vertiente, mismas que a continuación se presentan.