EL SENTIDO DE LA CAPACITACIÓN EN ICEAF

La capacitación en la actualidad, constituye una de las inversiones más rentables en recursos humanos y una de las fuentes principales de bienestar para todos los profesionales que tienen la función de prestar un servicio y por el cual perciben un ingreso.

También como empleados de una organización, como  micro y medianos empresarios, como dueños de una empresa y en general como entes individuales que deseamos ser mejores en todos los sentidos, la capacitación representa una solución que complementa el deseo de saber más y contar con mayores conocimientos.

Como expresara un autor muy conocido (Aurelio González Cornejo), los beneficios de la capacitación son múltiples, sin embargo podemos citar algunos de gran relevancia como son:

.

  • Contar con una rentabilidad más alta
  • Mejorar el conocimiento del puesto en todos los niveles
  • Incrementar la productividad y calidad en el trabajo

La capacitación, representa la oportunidad de mejorar el desarrollo personal, el entorno en que vivimos, los negocios, la relación personal y social, el crecimiento profesional, y el futuro mismo.

Para conseguir con la debida oportunidad las grandes ventajas y beneficios que ofrece la capacitación, que como objetivo tiene mantener y desarrollar todos los aspectos mencionados con anterioridad, es necesario vivir experiencias sin ella.

Es loable entender que la capacitación no es un gasto, siempre es saludable pensar en ella como una inversión. A través de los años, el tiempo se ha encargado de sustentar que esto último es una verdadera realidad.

La vida va cambiando de manera extraordinariamente rápida y con ella muchas cosas, incluyendo los conocimientos; por ende para tener éxito es necesario estar acorde con dichos cambios y aceptarlos de una manera natural y entender su importancia en nuestro desarrollo presente y futuro.

Por  ello en ICEAF, se piensa que si se desea que la capacitación cumpla eficazmente con sus funciones, debe aplicarse ordenadamente a la solución de problemas y consecución de los objetivos organizacionales .

Tomando en consideración lo anterior,  ICEAF S.C., ha dividido la capacitación ejecutiva que ofrece en dos grandes vertientes: La primera que va dirigida al Sector Público y la segunda que enfoca al Sector Privado.

En cada una de estas dos grandes vertientes, se integran macro procesos claves que conforman el desarrollo organizacional y operativo de Instituciones, dependencias, organizaciones y/o entidades, por lo cual, para cada uno de estos macro procesos se han definido cursos específicos que coadyuvan a mejorar el desarrollo de la gestión.

Lo cursos que ICEAF S.C. ofrece, contemplan su descripción, su objetivo, sus ventajas, el costo y lo que incluye cada uno de los mismos y es por eso que hoy, los ponemos a su disposición para que los conozcan y elijan el que mejor se adecúe a sus necesidades.

Por ello, nos complace darles la más cordial bienvenida al programa de capacitación ejecutiva integral , de ICEAF S.C.

.